¡Qué horror! Si de accidente locos en casa se habla, este no pasa desapercibido. Una mujer de Lousiana tuvo que ir al hospital luego que por error se aplicara pegamento en aerosol, conocido como Gorilla Glue, en lugar de laca o fijador para el cabello.
También puedes leer: Dos homicidios en Panamá Oeste ponen en alerta a las autoridades
Tessica Brown se ha vuelto viral a principios de febrero luego que revelara que tuvo un mes con el cabello pegado y con el mismo peinado. Sí, así mismo. Todo se dio gracias a que sustituyó su spray Got2b Glued habitual con el Gorilla Glue, pegamento de uso industrial.
En un video de Instagram, la joven comentó: "Mi cabello no se mueve. ¿Escuchaste lo que te estoy diciendo? No se mueve", dijo en el video original publicado en TikTok.
La joven agregó que se lavó el cabello más de 15 veces, pero fue en vano. En otros videos se le ve untando bastante shampoo, pero nada penetra su cabello y es que estaba más duro que una roca.
Según un artículo de CNN, la compañía del aerosol se contacto con la joven y lamentó la experiencia.
Gorilla Glue es un pegamento 100% impermeable que se usa para fijar baldosas de baño, pisos de madera y terrazas.
Según el sitio web del producto se puede quitar con acetona o alcohol isopropílico.
También puedes leer: Prometen que usted se enamorará de Río de Jesús
A través de su cuenta en Instagram, Brown, conocida como @im_d_ollady, compartió fotos para actualizar su estado en el Hospital St. Bernard Parish en Chalmette, Louisiana.
Según la web de TMZ, Tessica se ha reunido con abogados y considerando demandar porque, si correctamente el pegamento advierte contra el uso del producto en la piel, los fanales y la ropa, no menciona específicamente la trenza.